PDF Imprimir E-mail

Tratamientos estéticos

Desde Psicoecorpo entendemos que los tratamientos estéticos son una parte de la medicina preventiva que desarrollamos en nuestro centro. En el sentido de que un aspecto estético adecuado y cuidado nos ayuda a mantener el equilibrio que buscamos.

La medicina estética no utiliza técnicas de cirugía mayor ni que requieran anestesia o ingresos hospitalarios, sino prácticas médicas de pequeña intervención en la que se emplea anestesia local y siempre bajo un régimen ambulatorio.

En nuestro centro apostamos por tratamientos naturales frente a otras prácticas agresivas que implican más coste para el organismo.

Aplicamos tratamientos tanto corporales como faciales.

En el caso de los corporales, incidimos en la flacidez, la celulitis y la armonización de la silueta, con el tratamiento de productos nutritivos y revitalizantes para aportar a la piel un aspecto rejuvenecido.

Por otro lado, los tratamientos faciales se centran en la flacidez y las arrugas de la cara mediante la inyección de vitaminas, oligoelementos y medicamentos homeopáticos. Asimismo, aplicamos peelings para el rejuvenecimiento cutáneo, acné o dermatitis entre otros y desarrollamos tratamientos de revitalización cutánea, mediante la inyección de plasma rico en plaquetas.