PDF Imprimir E-mail

Tratamiento de las alergias

Las alergias es un proceso patológico que se manifiesta como una respuesta de hipersensibilidad frente a diversas sustancias que llamamos alergenos, presentes en el medio ambiente.

Al estar cada vez más expuestos a estos componentes nocivos, las alergias se han convertido en una patología cada vez más frecuentes. Las causas vienen determinadas por el deterioro progresivo del medio ambiente, el aumento de la contaminación y de los conservantes y aditivos que predominan hoy día en nuestra dieta.

En Psicoecorpo desarrollamos tratamientos específicos para cada paciente y para cada tipo de alergia e intentamos restablecer el equilibrio del sistema inmunológico y por consiguiente del organismo.

Por otra parte, nuestro centro ofrece alternativas terapéuticas a los tratamientos convencionales basados en corticoides y antihistamínicos, que además de no ser no tan efectivos como se creía conllevan efectos secundarios importantes. Así, utilizamos herramientas como la homeopatía, la oligoterapia, la acupuntura o la ozonoterapia que nos ayudan en el proceso de desintoxicación y limpieza del organismo.