PDF Imprimir E-mail

Adelgazamiento personalizado

Nuestro objetivo es hacer ver a nuestros pacientes que no todos tenemos que pesar lo mismo, sino que debemos llegar a nuestro peso ideal a través de un equilibrio.

Nuestras técnicas de adelgazamiento tienen en cuentan por qué se engorda, los factores que nos influyen, además de los hábitos alimenticios, el estado emocional, el entorno e incluso aquellos alimentos ante los que hemos desarrollado algún tipo de intolerancia o alergias, causando una asimilación parcial y su consecuente depósito en el organismo.

En este sentido, el test de intolerancia alimentaria nos ayudará a saber con certeza qué alimentos no son beneficiosos para nuestro organismo excluyéndolos así de la dieta.

Una vez identificados los factores y los alimentos que inciden sobre cada organismo de forma individualizada, se establecen las pautas dietéticas y terapéuticas necesarias no sólo para llegar al peso adecuado, sino para mantenernos en él, adquiriendo hábitos alimenticios saludables, con la garantía de estar bajo control médico en todo el proceso.

En Psicoecorpo utilizamos tratamientos personalizados que de forma integral y con distintas técnicas para apoyar una pérdida de peso de forma natural y equilibrada y recuperar el equilibrio de las funciones metabólicas del organismo.

Entre las diferentes terapias que se desarrollan en nuestro centro destacamos la auriculoterapia, la acupuntura, la mesoterapia, la ozonoterapia, o la presoterapia, entre otras. Por otra parte ponemos en prácticas técnicas para el control de la ansiedad como es la sofrología y la hipnosis clínica de forma conjunta con tratamientos homeopáticos y fitoterapia.